Sebastian Laverde – JAZZTONE STUDIO

Sebastián Laverde M.M. ’15 se instaló en Valencia después de graduarse en el campus de Berklee en España con dos maestrías. Publicó su primer álbum, Alma en Clave, en 2015, y toca regularmente la batería o el vibráfono con maestros del jazz latino y profesores y ex alumnos de Berklee. En noviembre pasado, abrió su propia instalación de grabación, Jazztone Studios, donde se desempeña como director artístico.
Sebastián Laverde es un percusionista, compositor y productor de origen Colombiano, graduado de la universidad de Berklee College of Music. Durante su trayectoria musical ha tenido el honor de trabajar con artistas como Victor Mendoza, Andrés Cepeda, Maria Isabel Saavedra, Classico Latino, y también, a través de un reciente proyecto discográfico, forma parte entre los músicos que llevaron a que se grabara un repertorio de música tradicional colombiana por primera vez en la historia de los legendarios Abbey Road Studios.
Publicó su primer álbum, Alma en Clave, en 2015, en el cual participan reconocidos músicos en el mundo del jazz latino, como Ivan “Melon” Lewis, Georvis Pico, Yoel Paez, Pedro Pablo Rodriguez, entre otros.
En noviembre de 2018, abrió su propia instalación de grabación, JAZZTONE STUDIOS, donde se desempeña como director artístico.

 

Date
Tags
Acústica Arquitectónica
Arquitectura Ingeniería